Un hombre salta con su hija de cinco años a las vías del metro de Nueva York

El suicida murió atropellado, pero la niña sobrevivió sin lesiones
Un hombre saltó con su hija de cinco años en brazos a las vías del metro de Nueva York justo cuando pasaba un tren. La niña fue trasladada al hospital con lesiones leves, pero su padre murió en el acto, según ha publicado The New York Post.
La niña cayó en el espacio entre el espacio entre los rieles, pero el cuerpo del padre fue cortado por la mitad al paso de los vagones, según contaron varios testigos.
Dos personas que se encontraban en el andén también saltaron a las vías para ayudar a la pequeña y el servicio en la línea 4 fue suspendido entre las avenidas Woodlawn y Burnside, mientras la policía investigaba.
La madre de la niña relató que regresaba a su casa luego de haber dejado a otra de sus hijas en la escuela cuando ocurrió el hecho. La mujer ha asegurado que su marido, de 45 años, no mostró signos de problemas, horas antes cuando se levantó, se vistió y dejó el piso en el que vivían, en Grand Concourse para llevar a su hija a la escuela, como cualquier otro día.
Fuentes policiales, sin embargo, han informado que el hombre había sido hospitalizado por problemas de salud mental seis veces y tomaba medicación.