Instala cámaras de seguridad en su casa y descubre que su marido la está envenenando con el café

  • El hombre llevaba desde 2018 echandole antihistamínicos en la bebida

  • La pareja estaba en trámites de separación

Therese Kozlowski, una mujer de Michigan, Estados Unidos, comenzó a sospechar de su marido Brian cada vez que tomaba el café que él le preparaba, ya que tras su ingesta siempre se notaba muy cansada, con visión borrosa y sintiéndose mal, según informa Metro.

Una de estas veces cogió poco después su vehículo y casi se queda dormida al volante. Fue entonces cuando decidió instalar cámaras en su casa para saber qué estaba pasando con el café que se tomaba. En las grabaciones descubrió que Brian, su marido con el que estaba iniciando los trámites de separación, le estaba echando en la bebida un antihistamínico.

Las investigaciones han aclarado que el acusado lo llevaba haciendo desde el año 2018, y alegó que estaba muy arrepentido porque se encontraba en un mal momento debido a su divorcio.

Se le impuso una sentencia de 60 días, la cual ha sido duramente criticada por el fiscal, admitiendo que Brian es un peligro para cualquier persona, y que las consecuencias de estos antihistamínicos podrían haber sido mucho más graves en Therese, quien podía haber tenido un accidente con su vehículo.