Investigan el caso de una azafata que ofrece servicios sexuales en el avión

  • La azafata, de British Airways, exige un pago de 50 euros como reserva

  • La trabajadora también aprovecha para vender su ropa interior vía 'online'

  • Aún sin identificar, usa la plataforma Only Fans para ofrecer sus servicios

La compañía aérea British Airways investiga el caso de una azafata de la empresa que está ofreciendo servicios sexuales entre vuelos e incluso en los propios aviones. Para relaciones sexuales, la azafata exige un pago de 50 euros como reserva. Después, la cifra puede variar según lo que se le pida y de la altitud de la experiencia.

La azafata, aún sin identificar, usa la plataforma Only Fans para ofrecer sus servicios. Según el diario The Sun, la joven publica fotos con su uniforme y hasta vende su ropa interior. Pero quiere más, y ahora promete experiencias a bordo de los aviones.

Primero empezó atrayendo a los clientes tomando atrevidas instantáneas en el aire con su uniforme y vendiendo su ropa interior de manera 'online'. En una fotografía, por ejemplo, se le puede ver subiéndose la falda en la cocina del avión a pocos metros de los pasajeros. En otra, aparece en el baño de la cabina y enseña las medias, con el mensaje: "No bragas los domingos".

La azafata cobra unos 30 euros por un par de sus bragas, pero la tarifa aumenta considerablemente por los servicios presenciales en privado. Normalmente, las citas son en los hoteles en los que la azafata se aloja entre vuelos, pero en su blog aclara que "si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente de tu elección". Aclara que las tarifas varían según el servicio solicitado, "sin negociación".

Además, la mujer también se jacta de flirtear con sus compañeros de tripulación. En una fotografía aparece tendida en la cama de un hotel en Edimburgo (Escocia) sosteniendo una copa de vino tinto entre los dedos de los pies y con una sutil descripción: "Nada mejor que emborracharme con mi piloto para que pueda hacerme lo que quiera. Salud".

La azafata lleva el uniforme y no existe duda de que se trata de la compañía británica, pero desconocen la identidad de la mujer. Según The Sun, un portavoz de la aerolínea afirma que "esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros colegas en todo momento, y estamos investigando los hechos. Es un incumplimiento del deber impactante y no es la imagen que British Airways quiere dar de su tripulación de cabina".

A su vez, un compañero de aerolínea asegura que "claramente se está prostituyendo y está impulsando su negocio usando fotos tomadas a bordo de los aviones". Por último, otro miembro de la tripulación sugirió que estaba aumentando su salario después de los recortes relacionados con el covid-19 y señaló que "esto pone de relieve que muchos empleados no pueden permitirse vivir con salarios reducidos desde los recortes".