Un joven se 'borra' un tatuaje en el antebrazo con un rallador de queso

  • Un amigo del joven mostró el proceso en un hilo de Twitter

  • "A la semana fui a un hospital y me dieron la vacuna antitetánica. No se lo recomiendo a nadie"

  • Esta técnica es muy peligrosa, puede provocar infecciones y cicatrices profundas

Un joven se borró un tatuaje que tenía en el antebrazo con un rallador de queso en agosto de 2017, con 19 años, para poder ingresar en el cuerpo de la Policía de Seguridad Aeropuertaria (PSA). La metodología la compartió un amigo del joven en Twitter, el hilo mostraba las distintas fases del proceso en la zona ensangrentada, en carne viva y restos de piel en el rallador.

"Dolió y sangró muchísimo. Tenía que vendármelo constantemente y colocarle desinfectante y antiséptico. A la semana fui a un hospital y me dieron la vacuna antitetánica. No se lo recomiendo a nadie" dijo el joven a Infobae. Se hizo el tatuaje y una semana después entró en el portal web de la PSA, donde no leyó ningún requisito incompatible con su nuevo tatuaje. Sin embargo, cuando se presentó físicamente a las pruebas le comentaron que no podía trabajar con ellos si llevaba tatuajes. El joven tomó la decisión de quitárselo él mismo.

Han pasado dos años y el joven han querido compartir su historia para concienciar de que la técnica que utilizó es muy peligrosa ya que puede provocar infecciones y cicatrices profundas y mal curadas. El joven tras pasar por este borrado de tatuaje poco convencional, por motivos personales, decidió no ingresar en la PSA y concluye "en el momento me arrepentí, claro que sí. Pero cuando vi que se había borrado mucho no me preocupé. Eso sí, no se lo recomiendo a nadie".