Un joven mata a su abuela de 94 años y lo confiesa jugando a Verdad o Reto

Un joven mata a su abuela de 94 años y lo confesa a sus amigos cuando jugaba a Verdad o reto
Tiernan Darnton, de 21 años, provocó un incendio que acabó con la vida de su abuela para que no sufriera más de demencia
El joven ha sido condenado a cadena perpetua por asesinato
Un joven británico de 21 años confiesa a sus amigos haber asesinado a su abuela de 94 años. Tiernan Darnton estaba jugando con sus amigos a Verdad o reto, cuando este aseguró haberle prendido fuego a la casa de su abuela con demencia para que esta no sufriera más. El joven ha sido condenado a cadena perpetua por unanimidad.
Cuando comenzó la investigación de la muerte de la anciana, se creyó que la muerte se debía a un incendio accidental en su bungalow en Heysham, Lancs. El Servicio de Bomberos y Rescate de Lancashire creían que la causa más probable del incendio era la caída de un cigarrillo y se descartó la participación de terceros. Sin embargo, Darnton confesó haber quemado con un mechero las cortinas de la casa.
Los amigos no quisieron creerle
Darnton estaba jugando a Verdad o reto, cuando, al llegar su turno, afirmó que tenía un secreto oscuro que no había contado a nadie y que era que probablemente hubiera matado a alguien. Entonces sus amigos lo presionaron para qué explicase a qué se refería y detalló el asesinato de su abuela.
Sus amigos, en shock, quisieron creer que bromeaba y él les rogó que no lo contaran, pero tan solo unas semanas más tarde lo confesó él mismo.
Se sintió "poderoso"
El joven había asegurado que lo hizo tratando de ayudar a su abuela enferma, que se encontraba ya en un estado muy deteriorado, sin embargo al investigar al joven en profundidad, la policía descubrió planos en los que el joven organizaba su huida tras cometer el asesinato, mapas de la casa de su abuela en los que subrayaba dónde iba a comenzar el incendio y búsquedas en internet sospechosas.
Darnton poseía en su ordenador búsquedas acerca de cómo volver a matar y cómo causar el mal. Además de que posteriormente reveló que se sintió "poderoso" en el funeral de su abuela al ser el único en la sala que sabía lo que había ocurrido.
El joven ha sido condenado a cadena perpetua y pasará al menos 15 años en prisión.








00:39antonio_angles
00:31Los técnicos tratan de averiguar a qué se debe la fuerte sismicidad en La Palma
01:01Los interinos que lleven cinco años en su puesto serán funcionarios sin opositar
00:53No hay Navidad Mariah Carey: la cantante felicita las fiestas con su nuevo villancico, 'Fall in Love at Christmas'
01:13La ONU condena el desafío de Bielorrusia mientras centenares de personas siguen atrapadas en la frontera
01:06Curtis, el bebe prematuro de récord Guinness
01:06Una inyección de moléculas danzantes permite andar a ratones parapléjicos
