Un joven de 23 años viola a una abuela de 59 años y la felicita por su "buen trabajo"

  • El agresor ha sido condenado a 11 años de cárcel

El 12 de noviembre de 2017, un joven de 23 años decidió asaltar en un parque de Sídney a una mujer de 59 años. Tras agarrarla, el joven la golpeó en la cabeza y la violó. Según ha informado el medio de comunicación 'The Sun', una vez terminada la violación el joven llamado Qoro la escupió y limpió sus genitales con los pantalones de la víctima. “Luego la elogió por ‘su buen trabajo’ mientras realizaba un golpe de puño con la mano de su víctima”, declara el periódico.

Tras sufrir el terrible ataque, la mujer decidió denunciarlo a la Policía. Tres días después de recibir la denuncia, los agentes que se encargaban de la investigación consiguieron detectar las huellas dactilares del violador tras examinar unas gafas de sol que se encontraron en la escena del crimen. Además, estas huellas dactilares se suman a las muestras de ADN que consiguieron detectar en el cuerpo de la mujer de 59 años y tras examinar los restos de semen que se encontraron.

Dos años más tarde, Qoro se ha declarado culpable en el juicio sobre la violación. Ha sido el el juez Chris O'Brien quien ha leído ante los presentes de la sala las terribles declaraciones de la víctima que asegura que ya no sabe quién es y que lo único que queda de ella es un “cuerpo vacío”.

Además, la mujer de 59 años ha asegurado que después de la violación tuvo sentimientos suicidas, que ha tenido que ser ingresada dos veces en una clínica psquiátrica y que no se siente merecedora del amor de sus nietos ya que se siente “sucia”. Por eso mismo, el juez ha sentenciado al violador a 11 años de cárcel y a 7 años y medio sin libertad condicional.