Juan Muñoz pide perdón a José Mota por "las barbaridades y los disparates" que dijo

  • Anteriormente acusó a Mota de "ser mala persona" y "tener el corazón en el banco"

  • "Tuve un mal día acompañado de cuatro copas", comenta Muñoz

  • "José para mí es una bellísima persona, me ha ayudado mucho"

El cómico español Juan Muñoz ha querido pedir perdón a través de las redes sociales a su excompañero en Cruz y Raya, José Mota, después de que le acusara recientemente de ser "mala persona" y de tener "su corazón en el banco", entre otras cosas.

Muñoz ha publicado un vídeo en el que se le puede observar visiblemente arrepentido tras sus palabras. "Estoy aquí para pedir disculpas a mi compañero José Mota por esas declaraciones tan desafortunadas y tan crueles que hice contra él. Son palabras que él no se merece para nada y que vienen dadas por el derrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre. Si bien es cierto que últimamente él y yo no teníamos una relación muy allá", comenta el cómico.

El comediante argumenta que esperaba más de Mota tras varios días muy complicados para él y que terminó cayendo en lo peor. "Bebí cuatro copillas de más y justo en ese momento me llamó un periodista para preguntarme cómo estaba y para darme el pésame, entonces ahí monté en cólera y empecé a decir barbaridades y disparates. Unas palabras que no se merecen para nada ni José ni su familia. Les pido mil disculpas porque dije cosas que no las siento", explica.

"José para mí es una bellísima persona. Me ha ayudado mucho y he compartido muchas cosas. Es un gran tipo y creo que no se merece lo que le he hecho. Me gustaría algún día poder mirarle a la cara y pedirle perdón como se merece porque lo que he hecho no tiene perdón", concluye.