Viola y mata a su novia de 15 años por no querer tener sexo con él

Karen Pérez, joven violada y asesinada por su novio en Texas (EE. UU.)
Informativos Telecinco
Compartir

Las grabaciones dejan en evidencia al menor que en un principio colaboró con las autoridades en la búsqueda Karen pero que tras unas horas junto a su padre tratando de localizarza, confesó a su progenitor que ella "no estaba viva".

Según cuenta People, los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando Karen se saltó las clases para acudir bajo amenaza a una cita con su novio. Este le había advertido de que "le mataría" tras negarse ella a mantener relaciones sexuales.

La evidencia de lo ocurrido quedó registrada en dos teléfonos móviles localizados por los investigadores. A través de ellos, los agentes han podido saber que el joven no estuvo solo en su cita con Karen. También que la violó y cómo, a pesar de que le imploraba que "no quiero morir", terminó asfixiándola.

Para la policía la frialdad del novio quedó en evidencia cuando, tras acabar de violarla y asesinarla, le recuerdó: "Te lo dije".

Tras enfrentar al presunto violador y asesino con las pruebas que había contra él, este terminó derrumbándose y reconociéndo los hechos al asegurar: "Sí, lo hice. Eso es todo lo que digo".