Madridejos (Toledo) decreta este miércoles día de luto por la muerte de uno de sus vecinos en el accidente de Villacañas

EUROPA PRESS 10/08/2011 09:06

El Ayuntamiento de Madridejos (Toledo) ha decidido decretar este miércoles día de luto oficial por la muerte del joven rumano, residente en la localidad, tras el accidente en una atracción de feria en Villacañas (Toledo).

Según ha asegurado a Europa Press la teniente de alcalde, Celia Mariblanca, ésta ha sido la decisión adoptada tras la reunión que mantenía este martes el alcalde del municipio, José Antonio Contreras, con los grupos de la oposición.

Asimismo, la teniente de alcalde ha señalado que el primer edil de Madridejos ya ha estado visitando a la familia del joven fallecido, a la que ha transmitido su pésame y sus condolencia poniéndose a su disposición en todo lo que se la pueda ayudar desde el ámbito municipal.

Fue en la madrugada de este martes cuando tres jóvenes, uno de ellos residente en Madridejos, perdieron la vida, y otra joven resultaba herida de gravedad al partirse uno de los brazos de la atracción de feria conocida como 'Extreme' en plenas fiestas de la localidad toledana de Villacañas.