Mariló Montero califica a Iglesias de psicópata carismático y critica que las mujeres no la defendieran

telecinco.es 14/12/2018 11:49

Día de redención de Pablo Iglesias ayer en la comisión del Senado. Poco se sacó en claro de sus presuntos vínculos económicos con Irán y Venezuela, que era para lo que se constituyó, pero sí que sirvió para que Iglesias pidiera perdón e hiciera examen de conciencia. Sobre Venezuela que ahora es un completo desastre y también ante Mariló Montero.

"Siento mucha vergüenza de haber hecho en un mensaje de Telegram privado una broma machista imperdonable. A veces he hecho comentarios que cuando lees después dices: es impresentable. Ahí lo que uno puede hacer es pedir disculpas y decir: Lo siento mucho y esto lo hice mal”, dejó claro en la Comisión.

Ha sido durante una entrevista con Carlos Alsina en Onda Cero donde Mariló Montero ha contestado a un Pablo Iglesias que ayer entonó el mea culpa por sus palabras hacia su persona. También renegó de Venezuela en un día de examen de conciencia. La periodista ha puesto en contexto que las disculpas de Iglesias, que no el perdón., “que no significan lo mismo” han llegado en plena ola del #MeToo. Es decir, en un momento propicio políticamente en el que cualquier ataque de este tipo pasa factura social.

“Disculparse de algo es que no sientes lo que has hecho y pedir perdón es que te arrepientes de algo que reconoces que has hecho”. A la periodista también la ha molestado que "nadie o casi nadie salió en mi defensa en un momento en el que el #MeToo estaba en efervescencia" y apunta que jamás le dio pie para que "él pudiera derivar en ese tono una conversación privada". También le choca a Montero "la falta de respeto que el señor Iglesias ha tenido hacia mí cuando nunca accedió a darme una entrevista. Si me hubiera llamado personalmente en una conversación privada, evidentemente no hubiera pasado nada".

Hay que recordar lo que dijo Iglesias de la periodista: "La azotaría hasta que sangrase". La descripción por parte de la periodista de Iglesias tampoco es muy positiva. "Un psicópata carismático se distingue por falta de empatía, por mentir, porque tienen un talento para la manipulación de los demás, porque son egocéntricos y incapaces de sentir remordimiento, él se define constantemente. Esa es la cara b de lo nacional popular: un marxista perverso convertido en un psicópata”.. Ahí queda.