Melilla busca a la familia de un menor marroquí que sufre un tumor cerebral

Melilla busca a la familia de un menor marroquí que sufre un tumor cerebral
Informativos Telecinco
Compartir

Así, según explica el medio local, el Consistorio está intentando localizar a la familia del joven, que llegó hace un año a Melilla procedente de la provincia marroquí de Nador. Durante este tiempo ha estado en el centro de la Purísima, situación que cambió hace una semana cuando fue trasladado al Centro Asistencial de la ciudad autónoma, denominado como Gota de Leche, porque tenía un problema de la rodilla.

Allí sufrió un desmayo, lo que le produjo una parálisis en la mitad del cuerpo. Tras ello, y después de ser atendido en el Hospital Comarcal, se le diagnosticó un tumor cerebral. Tan grave es su situación, que Ventura asegura que "no se puede hacer nada por él".

Por ese motivo la consejería se ha puesto manos a la obra para intentar averiguar si el menor tiene familiares. Así ha preguntado a compañeros del chico en el centro que estaba, ya que puede ser la única vía para poder contactar con ellos y comunicar el grave estado en el que se encuentra el niño.

Es más, el consejero melillense ha indicado que ha querido hacer público el caso para que no se le acuse de ocultarlo, como ya ocurrió el año pasado cuando fallecieron dos menores: “Hay personas que no tienen escrúpulos y utilizan el fallecimiento de los niños para hacer electoralismo”.

  • Desarticulada una organización en Melilla que se dedicaba a trata de seres humanos
  • Diez kilómetros de concertinas en las dos vallas de Ceuta y Melilla
  • Investigan la muerte de una mujer en el hospital de Melilla tras una cesárea