El padre del menor agredido en Málaga: "Estaba inconsciente y seguían pegándole en la cabeza"

  • El padre del menor agredido en málaga relata la brutal agresión que sufrió su hijo

  • “Lo agredieron brutalmente, con armas”, cuenta: usaron incluso un puño americano

  • Lo único que había hecho la víctima fue hablar con la novia de uno de los agresores

Herido por cada uno de los golpes que recibió su hijo, hoy el padre del menor agredido brutalmente en Málaga a la salida de un instituto cuenta, a través de un estremecedor relato, la violencia con la que se ensañaron los agresores.

Primero fueron las amenazas: “Te voy a reventar, te voy a dar una paliza, voy a ir y te voy a matar”. Después, los hechos; la terrible paliza que varios jóvenes le propinaron, dejándole inconsciente, tendido sobre el suelo: “Lo agredieron brutalmente, con armas”, cuenta el padre de la víctima, quien narra cómo un numeroso grupo de chicos le esperaba a la salida del instituto para atacarle haciendo incluso uso de un puño americano.

Estaba inconsciente en el suelo y seguían pegándole. Todos los golpes fueron a la cabeza”, ha relatado.

Las palabras del profesor: "Si no los quito, lo matan"

Grabadas en vídeo, las imágenes con el menor, de 16 años, tendido en el suelo, sobrecogen. Sin poder moverse, algunos compañeros y un profesor, desesperados, intentaban socorrerlo.

Según relata hoy el progenitor, las palabras textuales del tutor daban cuenta de la violencia con la que se emprendieron contra el joven: “Si no los quito, lo matan”.

Lo único que hizo fue hablar con la novia de uno de los agresores

Lo único que había hecho la víctima es hablar con la novia de uno de los agresores: “Mi hijo le dijo que él podía hablar con quien quisiera, que no estaba haciendo nada malo”, cuenta el padre.

Por el momento, hay siete detenidos, tres de ellos ya están en prisión provisional, mientras cuatro están en un centro de menores. La policía, no obstante, investiga si hubo más implicados mientras el menor continúa en el hospital debido a las graves lesiones que le provocaron.