Los seres queridos de Natacha Jaitt indignados porque después de un mes se desconocen las causas de su muerte

Informativos Telecinco 25/03/2019 09:59

La última en hacerlo ha sido su hija mayor, Antonella Olivera, que compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que expone toda su angustia por la muerte de su madre. "Hoy se cumple 1 mes desde que te fuiste, no sabes lo que estoy sufriendo, cada día se me hace bastante difícil seguir" "Te perdí y me perdí, no logro encontrarme ni saber por donde ir , siento un vacío inmenso en el corazón" escribe acompañando a una foto de su infancia junto a Natacha.

"Te prometo que voy a llegar a fondo de todo esto, voy a saber a la verdad, esa verdad que en el fondo todos sabemos" añade. Y es que desde el primer día, las personas más cercanas a Natacha piensan que existió un complot para asesinarla. Su abogado y amigo Alejandro Cipolla comunicó recientemente que había pedido la exhumación del cuerpo de la mediática para extraer unas muestras de su cabello y comprobar si fue envenenada.

Por su parte, su hermano, Ulises Jaitt, mostró a través de Twitter su enfado por la lentitud en el esclarecimiento de las causas de la muerte de su hermana "Lamentable que haya pasado un mes y no se sepa de qué murió mi hermana" escribió. Además, anunció que este miércoles comenzarán los trabajos sobre los teléfonos móviles de los acusados.

Recientemente, al analizarse el contenido del teléfono de Natacha se descubrió a través de un audio que la joven y el dueño del salón Xanadú donde murió, ya habían tenido contacto anteriormente desmontando así la declaración de dicho hombre que afirmaba que su primera comunicación con ella fue la misma noche de su muerte.

Quizás también te interese: