Grafiteros asaltan un tren de la L4 de Barcelona y agreden a una embarazada

Informativos Telecinco / Agencias 04/11/2018 15:13

Tras asaltar el tren los grafiteros han procedido a huir por los vestíbulos de la línea 4 y 5 de la estación de Maragall, pero, tal y como confirma la TBM, uno de los agresores ha sido detenido por la seguridad del metro y se ha puesto a disposición de los Mossos, que se habían personado en el lugar. El detenido llevaba material para realizar las pintadas del tren y una cámara Go-pro para documentar todo el evento.

Este hecho ha provocado que la linea 4 tuviera que interrumpir su servicio durante unos minutos. Además dicho tren ha acabado con pintadas a ambos lados, por lo que se ha procedido a retirarlo de la circulación.

La TMB también ha advertido que "el fenómeno se está acentuando, en frecuencia, en número de personas participantes y sobre todo en agresividad y violencia, que descargan no sólo sobre el material móvil de los sistemas de transporte sino también hacia las personas que se les puedan interponer, sean viajeros, empleados o vigilantes de seguridad, como ha sido el caso de la agresión de hoy".

Otras noticias que te pueden interesar: