Una modelo fitness con dos hijos anima a otras madres a cuidarse: "Todos tenemos las 24 horas del día"
Maria Bond, de 34 años, perdió 40 kilos tras iniciarse en el culturismo. Sin embargo, aparte de esto, ella tiene su trabajo y sus dos hijos pequeños, por lo que muchas mujeres se le acercan para preguntarle por su secreto para tener tiempo para todo.
Se levanta a las 4.30 de la mañana para desayunar tranquilamente y hacer las tareas de la casa. Luego, a las 6.00 lleva a sus hijos a la guardería y se va al gimnasio durante una hora. Su horario laboral es de 8.30 a 16.30 y tras esto, recoge a sus hijos de la guardería y pasa un rato en casa con ellos hasta las 20.30, cuando los acuesta. Después, hace un poco de cardio o está en la sauna y luego a las 10.00 se va a dormir.
“No creo que sea algo especial, simplemente soy organizada. A menudo me dicen lo inspiradora que soy para los demás. Quiero mostrarles a otras mujeres que podemos hacerlo todo, solo se necesita un poco de malabarismo y priorización”, cuenta Bond en declaraciones recogidas por Daily Mail.
A pesar de haber ganado peso durante sus embarazos, ha conseguido ponerse en forma y quiere animar a todas las mujeres a que no se rindan y a que pueden llevar una vida sana a pesar de ser mamás. “Las mujeres pueden hacerlo todo, solo es una cuestión de determinar las metas y hacer un plan para lograrlo”, explica.
“Se trata de priorizar. Yo no me siento en el sofá a ver la tele. Si quieres algo, haz que funcione. No te quedes sentado quejándote de que los demás lo tienen todo. Mi marido y yo nos prometimos que no sacrificaríamos nuestras propias identidades al ser padres. Hemos hecho que nuestros niños se adapten a nuestro estilo de vida. Si no te gusta tu trabajo, ¡cámbialo! Si no eres feliz en tu relación, toma medidas para solucionarlo”, anima.
Además, añade que: “Todos tenemos las mismas 24 horas del día y yo me las arreglé para embutir la mía con todas las cosas que me están ayudando a alcanzar mis objetivos. Nunca me he sentido más feliz, orgullosa y bella en toda mi vida”.