Guardias de seguridad de un club nocturno golpean brutalmente a una top model: ellos dicen que fue su novio

  • Daria Kyryliuk, de 24 años, publicó una foto de su rostro cubierto de sangre

  • La dirección del local niega cualquier responsabilidad en las heridas de la modelo

La 'top model' ucraniana Daria Kyryliuk, de 24 años, ha publicado en su perfil de Instagram unas fotos que están causando gran indignación. En ellas se puede ver a la modelo con el rostro cubierto de sangre, presuntamente tras el brutal ataque de los guardias de seguridad de un club nocturno turco. Sin embargo, el personal de ' Momo Beach', en Cesme, asegura que el verdadero responsable es su novio y niega cualquier responsabilidad. La presunta agresión ha sido condenada incluso por el ministro de turismo de Turquía, Mehmet Nuri Ersoy.

Kyryliuk, que posó para la edición británica de la revista ‘GQ’, denunció la situación en sus redes sociales: “No quiero callarme y contaré la historia de lo que me pasó a mí, a mi novio y a nuestro grupo”. Asegura que fueron atacados por la seguridad de ‘Momo Beach’. "Cuatro chicas fueron golpeadas en la cara (incluyéndome a mí) y los chicos resultaron gravemente heridos. Dimos informes detallados a la policía. No debemos hacer la vista gorda a lo que sucedió", señaló.

Sin embargo, hasta el momento, no han aparecido fotos de las otras presuntas víctimas. Pero lo que sí es una realidad es que, desde el incidente, el restaurante y bar de la playa han sido cerrados temporalmente por las autoridades locales, aparentemente, por la ruptura de los protocolos de distanciamiento social a causa del coronavirus, detalla el portal ‘Daily Star’.

Respecto a la versión del establecimiento, este afirmó que la modelo estaba en el bar del lugar, “acompañada por los guardaespaldas de su amante” y exhibió una “actitud viciosa y agresiva” hacia los demás en el sitio. Aseguran, además, tener en su poder el vídeo de vigilancia. Aunque este material se ve borroso, señalan que ahí se ve claramente el violento episodio y demuestra que Kyryliuk fue “maltratada por su novio”, afirmaron las personas del resort.

"El problema no tiene nada que ver con 'Momo Beach'. El problema de la violencia ocurrió completamente entre los dos... el problema no tiene nada que ver con nosotros", aseguran. Ante esas aseveraciones, la modelo respondió que el video ‘granulado’ muestra que “mi novio está tratando de ayudarme, mientras sufría un ataque de pánico”. Sin embargo, una fuente anónima hizo llegar su testimonio: “Estabas tirando hielo y esto molestaba a los demás clientes, estabas borracha. Se te pidió que dejaras de tirar hielo, pero no escuchaste”.