Muere una bebé atropellada tras desfrenarse una furgoneta en Premià de Dalt (Barcelona)

Informativos Telecinco | Agencias 30/06/2018 13:17

La furgoneta, que pertenece a la familia y en la que se encontraba el hermano de la bebé arrollada, se ha desfrenado en circunstancias que no han sido detalladas, según publica El Periódico. Como consecuencia del accidente, la niña, que se encontraba en su carricoche, ha fallecido y su madre, de 35 años, ha resultado herida en la pierna.

Según el comunicado del Ayuntamiento, el SEM ha activado 2 ambulancias y el helicóptero medicalizado para atender a las dos afectadas. El SEM ha atendido y trasladado posteriormente a la madre, en estado grave, al Hospital Germans Trias.

También se han desplazado al lugar de los hechos 2 patrullas de la Policía Local de Premià de Dalt, 1 de la Policía Local de Premià de Mar y 1 dotación de bomberos. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 8.39 horas y la Policía Local de Premià de Dalt se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

El alcalde del Ayuntamiento de Premià de Dalt, Josep Triadó, localidad donde residía la familia desde hace algún tiempo, ha suspendido todos los actos públicos lúdicos y festivos, programados para la celebración de la Fiesta Mayor y ha decretado dos días de luto.

Durante estos dos días, han informado, la bandera del edificio consistorial ondea a media asta con crespo negro. Además, el alcalde ha trasladado su condolencia a los padres, hermanos y familiares y ha comunicado que en el próximo Pleno se guardará un minuto de silencio al inicio del mismo.