Muere a los 56 años Sam Lloyd, actor de la serie 'Scrubs'

  • Fue diagnosticado de un cáncer "inoperable" en enero de 2019

  • Compañeros suyos de la serie 'Scrubs' han mandado el pésame a la familia

El actor Sam Lloyd ha fallecido a los 56 años. La noticia la han confirmado diferentes compañeros suyos de profesión a través de las redes sociales. Al parecer y según han confirmado los medios de comunicación internacionales, el intérprete ha muerto a causa de un cáncer. Sam Lloyd fue diagnosticado de un cáncer "inoperable" en enero de 2019.

Este diagnostico se produjo días después de que naciese el primer hijo del actor. Desde entonces, compañeros suyos de profesión han querido trasmitirle todo su apoyo y cariño en las redes sociales. Nada más conocer que Sam Lloyd había sido diagnosticado de cáncer, Tim Hobert, productor de la serie 'Scrubs' donde participó el intérprete, y su mujer crearon una página web para recaudar fondos para poder pagar los diferentes tratamientos a los que se tenía que someter el actor. Esta iniciativa logró conseguir más de 150 000 dólares que fueron dirigidos íntegramente a la salud de Sam Lloyd.

Sin embargo, un año después de ser diagnosticado de cáncer el intérprete ha fallecido. Nada más hacerse pública la noticia, algunos compañeros suyos de la serie 'Scrubs' han querido mostrar sus condolencias y mandar mensajes de ánimo a sus familiares. Uno de los primeros ha sido Bill Lawrence, creador de la serie, que ha asegurado que Sam Lloyd "tenía el corazón más grande de todos nosotros".

La trayectoria de Sam Lloyd

Sam Lloyd nació en el estado de Vermont en 1963. Su papel más recordado en su trayectoria como actor ha sido el del abogado Ted Buckland en la serie 'Scrubs'. Sin embargo, antes de encarnar el papel de este abogado también formó parte de otras ficciones como la comedia 'Malcolm in the middle' o la serie de televisión 'Mujeres desesperadas'.

Su carrera no solo ha estado involucrada en el mundo de la interpretación, Sam Lloyd también ha formado parte de una banda musical llamada The Blanks en la que realizaban versiones de canciones a capela.