Una centenaria pide ser detenida para estar 'en el lado equivocado de la ley'

Informativos Telecinco 18/03/2019 18:05

"Estar en el lado equivocado de la ley" es la última de las voluntades de Anne Brokenbrow, una centenaria que con 104 años quiere saber lo que siente un delincuente al ser esposado. La anciana que vive en un geriátrico en la ciudad inglesa de Bristol ha manifestado de esta forma su deseo de ser arrestada por las autoridades policiales.

¡Que la detengan!

La petición de la mujer fue conocida al realizar un ejercicio rutinario en la residencia que consistía en elaborar una lista de deseos junto a sus datos personales e introducirla inmediatamente después en una urna. Fue una de las ideas más impactantes entre las recolectadas por las personas mayores que participaron. Un deseo que por su extrañeza generó cierta curiosidad entre los trabajadores que deseaban cumplir el anhelo de Anne.

Un 'tendedero de los deseos' almacenó todas las peticiones de los ancianos en diversos establecimientos de la zona con la intención de que los clientes que acudiesen hicieran realidad los sueños de estas personas mayores.

Entre las contenidas, el deseo de Anne se llevó la palma y despertó la curiosidad de medios de comunicación locales y de la propia que Policía, que se comprometieron a detenerla y esposarla en una fecha fijada: el próximo 20 de marzo.

Te interesa:

La abuela más joven y glamurosa de Gran Bretaña tiene… ¡36 años!