Le niegan volar con su hámster y lo arroja al inodoro

Informativos Telecinco 09/02/2018 07:36

Después de que una artista neoyorkina intentara embarcar en un avión junto con un pavo real alegando que era su “apoyo moral”, una joven universitaria ha vivido una experiencia similar en el aeropuerto de Baltimore, en Estados Unidos.

A pesar de que Belen Aldecosea advirtió a la compañía aérea Spirit Airlines de que necesitaba volar con su hámster, ya que esta pequeña mascota era su apoyo moral, a la hora de ingresar en el avión de vuelta a casa, en Miami, los empleados de la compañía le negaron el paso al animal.

Desesperada y sin saber qué hacer, la joven decidió arrojar al roedor por el inodoro del baño del aeropuerto. "Estaba asustada. Fue horrible intentar ponerle en el baño”, asegura la joven, según Metro.uk.

Después de revisar otras opciones, como el alquiler de coches o autobús, la joven afirma que tirarlo por el inodoro era más amable que dejarlo en libertad donde se congelaría o podría ser atropellado por un automóvil.

Según alega Aldecosea, la pequeña mascota era completamente necesaria para su estabilidad emocional, pues hacía un año que había sobrevivido a un cáncer y un médico certifico entonces que el roedor era un fuerte apoyo emocional para la estudiante.

El medio británico asegura que la joven está contemplando tomar medidas legales contra la compañía.