Descubre que su novio le es infiel y se venga de la peor forma: vendiendo su consola por 3 dólares

Informativos Telecinco 23/01/2019 10:43

Georgia Jackson y Josh Maddock se casaron en 2015 y se fueron a vivir juntos a la ciudad de Northumberland (Inglaterra). Solo un año después, la joven británica descubrió que su marido le había sido infiel con otra mujer. Pese a ello, decidió perdonarlo y seguir adelante.

Más tarde, Jackson se quedó embarazada y volvió a encontrarse con otra infidelidad de su pareja. Al parecer, Maddock había estado chateando con otra chica durante meses, con quien se intercambiaba mensajes subidos de tono y fotografías de índole sexual.

Después de eso, la joven ya no pudo perdonarlo. Tal y como ha declarado Jackson al diario 'The Sun', ella siempre pensó que, si volvía a engañarle con otra mujer, "le destrozaría su Xbox"; uno de sus bienes más preciados y el videojuego por el que su marido sentía una gran devoción.

Sin embargo, creyó que esa vía sería demasiado fácil, pero, en cambio, si vendía la Xbox One "lo enloquecería".

Así fue como Jackson no dudó ni un segundo en publicar en Facebook el siguiente anuncio: "Xbox One y todo lo que lleva. He descubierto que mi pareja metió su pene en otra chica, por eso estoy vendiendo su orgullo y alegría, de ahí el precio".

El precio al que hace referencia la joven son 3 dólares. Según la misma, necesitaba el dinero para "comprarse un nuevo cuchillo de cocina". El anuncio incluía una Xbox One, cuyo precio de mercado rondaría los 186 dólares, y unos auriculares de un valor de 44 dólares.

Otras noticias que te pueden interesar: