La octomom, como las famosas, se echa un novio de 23 años con musculitos

INFORMATIVOS TELECINCO 28/06/2012 10:25

Frankie Grageda es el hombre que ha roto el celibato de Nadya Suleman, quien había preferido donaciones de esperma e inseminaciones para concebir a la mayoría de sus hijos.

La octomom llevaba 13 años sin ser tocada, ni besada y esos eran algunos de los requisitos que puso a los productores de cine porno para participar en una película XX.

El novio de Nadya también ha contado de su nueva experiencia. "Salir con la madre de 14 niños es toda una experiencia, es muy diferente a lo que estaba acostumbrado.

"Tiene muchos hijos, pero es fantástico y lo disfruto. Es una persona maravillosa, tiene un buen corazón", declaró a 'The Hollywood Gossip'. Además de aclarar que la diferencia de edades entre ellos no es problema.

Ambos se conocieron en una iglesia.

Ahora la prensa especula si tendrán relaciones sexuales, pues incluso cuando estaba casada, Suleman dijo que nunca le gustó intimar con su esposo.

"Soy el tipo de mujer que puede estar con un hombre durante años y no tocarlo nunca. Mi mente no funciona de ese modo. No necesito de eso", dijo la "octomadre" hace tiempo en referencia a su esposo.

"Sólo tuve un novio en toda mi vida y nunca lo amé. Sólo quería tener bebés. La gente necesita sexo, pero yo no. No tengo ningún interés en ello".