Avisa a Emergencias al ver como su hijo que conducía el coche de delante tiene un accidente y sale de la vía

  • El padre y el hijo se dirigían a trabajar en coches distintos

  • Tuvo que ser rescatado por los bomberos tras quedar atrapado

Una dotación de bomberos de Xinzo, en Orense, han tenido que rescatar de un coche a un conductor de 21 años que quedó atrapado tras salirse de la vía y chocar contra un tajea. Según han informado diferentes medios locales como 'La Voz de Galicia', fue el mismo padre del joven que sufrió el accidente el que dio aviso a emergencias.

El progenitor se encontraba conduciendo detrás de su hijo ya que se dirigían los dos a trabajar. Ahora, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil se encuentra investigando las causas de la salida del vehículo que ocurrió en el kilómetro 196 de la carretera N525 sobre las 08:00 según ha revelado el medio de comunicación.

Además, el periódico ha revelado que el padre contó a los bomberos y al equipo de emergencias que lo más probable que hubiese pasado es que el joven de 21 años se hubiese dormido al volante. Tras la liberación del joven del interior del coche, el equipo de emergencias lo trasladó hasta el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense donde fue atendido y donde no se teme por su vida.