Una pareja británica endeudada con más de 160.000 euros tras dar a luz en EEUU

Informativos Telecinco 04/01/2015 14:49

La pareja ha creado una web -bajo el título 'Dax's Tale of New York' (la historia de Dax en Nueva York)- en la que piden colaboración para poder hacer frente a los pagos. En ella, los protagonistas dicen no tener amigos o familia en la capital estadounidense. Sin embargo, el apoyo de los internautas, y de famosos como la modelo británica Katie Price, ha conseguido reunir más de 6.000 euros.

Los padres creen que pueden verse obligados a permanecer en el hospital hasta el 10 de marzo, debido a los cuidados que necesita su bebé, por lo que la deuda se iría acumulando.

“Mi mamá y mi papá hicieron un viaje de cinco días a Nueva York para hacer la última escapada antes de que yo llegara”, cuentan los protagonistas en voz de su hijo. “Fueron a una pastelería (a mi mamá le encantan las tartas) y cuando andaban por Central Park pensé que yo también quería ver por qué lo estaban pasando tan bien, ¡y decidí nacer once semanas antes!”

El recién nacido ha pesado 1,3 kilos. Según The Independent, el bebé se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital Lenox Hill de Nueva York.