La actual pareja de Tomás Gimeno, padre de las niñas de Tenerife, niega que este le dejara una caja con dinero

  • La Guardia Civil ha registrado su centro de trabajo

  • Asegura que está sufriendo la presión de los medios

  • Dice que su relación con Tomás comendó después de que se separase de su exmujer

La actual pareja de Tomás Antonio Gimeno ha negado en una entrevista en Telemadrid que este le hubiese dejado un sobre con la indicación de que lo abriese a las 00:00 horas del día de la desaparición. La última novia del padre de las niñas de Tenerife ha negado también a la televisión regional madrileña que ese paquete sorpresa contuviese dinero en su interior.

En una entrevista en la que la mujer ha querido mantenerse en el anonimato ha contado cómo fueron las horas siguientes a la desaparición de Tomás Antonio Gimeno junto a sus dos hijas Anna y Olivia. Según ha relatado a Telemadrid está sufriendo por la presión de los medios de comunicación y la investigación policial.

Cuenta que la Guardia Civil se personaron en su trabajo el día después de la desaparición para registrar las instalaciones y que para ello desalojaron a todo el personal, incluidos los niños con los que trabaja. Asegura que los agentes no le ha señalado como sospechosa y que sus actuaciones en este sentido se deben a su relación sentimental con Tomás Gimeno.

También ha contado que su relación con Tomás comenzó después de que este se hubiese separado de la madre de Anna y Olivia y que el caso le está generando muchas preocupaciones con su entorno debido a la exposición de caso.

Por el momento, asegura, solo quiere "desaparecer".