Pelea salvaje en el interior de un gimnasio: usaron las barras y el equipamiento para pegarse

  • Convirtieron las instalaciones deportivas en el escenario de una batalla campal

  • Un joven de 17 años y otro de 27 resultaron heridos con cortes y moratones

  • Los implicados han sido expulsados del gimnasio de por vida mientras actúa la policía

Las imágenes del suceso impactan. Compartidas en las redes sociales, recogen el instante en que varios hombres se enzarzan en el interior de un gimnasio en una pelea extremadamente violenta. En ella, los protagonistas llegan a hacer uso, incluso, de las barras que habitualmente se emplean para hacer los llamados ‘ejercicios de tirón’ así como otros accesorios que forman parte del equipamiento empleado en este tipo de instalaciones.

En uno de los vídeos difundidos en las redes sociales, los individuos comienzan a lanzarse improperios al tiempo en que uno coge una barra de considerables proporciones para lanzarse a golpear a otro con gran violencia.

Por otro lado, en un segundo clip se aprecia cómo uno de los usuarios del gimnasio está retorciéndose en el suelo mientras otro acude a golpearle sin piedad con una barra pequeña en la cabeza, --la cual se protege como puede con un disco--, al tiempo en que le propina diversas patadas en la espalda.

Cortes y moratones

Según recoge el medio The Sun, citando fuentes policiales, el suceso tuvo lugar la pasada semana en un gimnasio de Essex, Reino Unido, donde un menor de 17 años acabó con numerosos cortes y moratones mientras otro joven, de 27, sufrió un corte en el ojo.

El propio gimnasio, Ab Salute Gym, se ha pronunciado sobre el suceso en su página de Facebook.

“Debido al incidente de la pasada semana en nuestro gimnasio de Brentwood sentimos la necesidad de explicar lo siguiente: Esto fue un incidente aislado que nunca ha pasado en ninguno de nuestros 5 establecimientos en los 10 años que llevamos abiertos. No permitimos la violencia en ninguno de nuestros gimnasios y nos tomamos esto muy en serio. La policía está al tanto y se están tomando las acciones legales apropiadas. Los individuos implicados están expulsados de nuestros gimnasios de por vida. Hacemos lo mejor para salvaguardar a nuestros clientes y empleados en todos los gimnasios. Sentimos profundamente que cualquiera haya tenido que ser testigo de este incidente o haya sido afectado por ello. Somos conscientes de que los vídeos están circulando por las redes sociales y estaríamos muy agradecidos si éstos pudiesen ser eliminados. Gracias, el equipo de Ab Salute Gym”, escribieron los responsables del gimnasio.