La policía británica alerta sobre la desaparición de dos niñas de 16 años

  • Se trata de Megan Beard y Marissa 'Missy' Preston, ambas de 16 años

  • Las chicas son de la zona de Yorkshire y se cree que viajaron a la ciudad de Blackpool

  • Desaparecieron ayer, día 8 de febrero

La policía británica ha iniciado la búsqueda urgente de dos adolescentes que desaparecieron ayer en la ciudad costera de Blackpool, al este de Inglaterra. Los familiares de Megan Beard y Marissa Preston, ambas de 16 años, denunciaron su desaparición a la Policía de Lancashire. Las niñas son de la zona de Yorkshire y se cree que viajaron a Blackpool en tren desde Leeds, según informa Daily Mail.

La policía ha facilitado la descripción física de ambas chicas y piden colaboración ciudadana para dar con su paradero: Megan es una chica blanca, de, de alrededor de 1,65 metros de altura y de constitución delgada. Tiene el pelo rubio con reflejos y fue vista por última vez usando un sombrero azul pálido, una chaqueta de cuero negro con una sudadera azul pálido y zapatillas blancas. También llevaba una mochila.

Marissa, por su parte, es una chica blanca, de unos 1,60 metros de altura y constitución muy delgada, tiene el pelo largo y castaño recogido y fue vista por última vez usando pantalones vaqueros azules, un jersey gris claro y una chaqueta vaquera azul oscuro.

La policía pide colaboración ciudadana para dar con las dos menores.