La policía libera en Madrid a un argentino víctima de un secuestro express, causando gran conmoción entre los vecinos

  • Pedían un rescate de 2 millones de dólares

  • Los policías iban de paisano y los vecinos no supieron qué pasaba

La policía ha liberado en Madrid a un magnate argentino víctima de un "secuestro express", aunque para él habrá sido una eternidad ya que ha estado una semana en manos de sus captores, cuatro franceses y un ruso. Unos delincuentes ya detenidos que pedían un rescate de 2 millones de dólares.

El argentino llevaba 7 días secuestrado en Madrid. La policía española recibió el encargo diplomático, y vigilaban muy cerca el local convertido en piso de alquiler donde se encontraban los secuestradores y el secuestrado.

La operación se precipitó cuando los secuestradores se disponían a cambiarlo de sitio. La policía sabía que el argentino había logrado llamar a su familia y que por ello la familia corría peligro.

Los vecinos alarmados en el momento de la detención no entendían nada. No sabían quienes son los buenos o los malos. Los policías iban armados con subfusiles y rodearon el edificio, pero al ir de paisanos causaron una gran preocupación entre los vecinos, que no supieron cómo reaccionar. Después al enterarse de lo que había ocurrido se quedaron más tranquilos.

Los secuestradores son 4 franceses llegados desde Francia para ejecutar el encargo. Los dirigía un ruso, enviado por la mafia que ha encargado el secuestro del empresario dedicado a las apuestas de fútbol en internet.