Proponen multar con casi 100 euros a los hombres que eyaculen fuera de una vagina

La propuesta de ley se ha presentado en Texas
Quedarían exentos aquellos que eyaculen en un hospital
En Estados Unidos, la senadora demócrata Jessica Farrar ha publicado una propuesta de ley llamada "El derecho del hombre a saber” en el senado de Texas. Esta propuesta de ley pediría que todos aquellos hombres que eyaculasen fuera de la vagina de una mujer tuviesen que pagar una multa de 100 dólares.
Los únicos que quedarían exentos de esta propuesta ley serían todos los hombres que tuviesen que eyacular en un hospital por prescripción médica para llevar a cabo ciertos tratamientos de inseminación. En la ley que ha propuesto Jessica Farrar, también se detallaría que los hombres que deseasen una vasectomía o una receta médica de viagra tuviesen que someterse a un análisis rectal con anterioridad.
Según han informado diversos medios de comunicación americanos, la senadora demócrata es totalmente consciente de que la ley no será aprobada en el senado de Texas. Farrar ha asegurado al medio de comunicación 'CNN' que esta propuesta se trata de una versión irónica y satírica de otra ley en vigor en el estado de Texas desde 2011 llamada 'El derecho de una mujer a saber'.
Este documento ha sido duramente criticado por sectores feministas al asegurar su inexactitud, su influencia religiosa, su connotación negativa hacia las practicas sexuales femeninas y sobre la intención disuasoria que tiene para que las mujeres no aborten.
En sus declaraciones al medio de comunicación, Jessica Farrar ha asegurado que en Texas se producen la tasa de mortalidad femenina más grande de los países desarrollados de todas aquellas mujeres que sufren riesgos en el embarazo o a las que les es imposible abortar.