La pandemia no tuerce las flechas de cupido en San Valentín: las parejas continúan celebrando el amor

  • Las tradiciones no se pierden en el día del amor

  • El coronavirus dificulta encontrar pareja

  • Las restricciones se lo ponen complicado a las parejas

En un año para pocas celebraciones no podemos pasar por alto que hoy estamos celebrando el amor. Un San Valentín atípico al que las restricciones se lo han puesto muy complicado: sin viajes, con toque de queda, sin besos y sin abrazos. Pero hay costumbres que no se pierden ni en pandemia de coronavirus y que sin duda ayuda a dar un respiro a muchos negocios

“Ahora si quedas con alguien tienes que preguntarle dónde ha estado y qué ha hecho”, cuenta una joven. “Cada vez se conoce a menos gente, hay menos parejas”, destaca otra sobre el amor en la era del coronavirus.

Pero si ese amor se empeña, no hay pandemia que tuerza el destino de las flechas de cupido. “Hemos hecho 50 años de casados el año pasado. Se puede celebrar todos los días”, cuenta una mujer. Aunque se tenga todos los días, muchos no fallan en esta fecha y, las flores, siguen siendo un reclamo.

“No te puedes ni imaginar la gente que hay de enamorada”, cuenta una trabajadora de una floristería. “Ha sido todo un éxito en plena pandemia”, celebran en la pastelería Los Angelitos.

En cualquier caso, animan a que no se pierda el romanticismo y, en tiempos don poco que celebrar, hoy entregamos hasta el alma.