¿Cómo es Sasha, la asesina confesa de su madre en Girona?

Informativos Telecinco 11/01/2019 12:09

Sasha era la hija pequeña de Carme, de 53 años. La adoptó en Rusia cuando solo tenía tres meses. Carme y su exmarido regentaron durante años un centro deportivo de remo en Banyoles, Girona. Su hija, como era lógico era buena deportista y practicaba diversas disciplinas.

Quienes conocen a la familia aseguran que la adolescente, aficionada también a la música, concretamente al rock, tenía problemas psicológicos. Sus vecinos aseguran que era habitual escucharlas discutir a gritos y que la noche del martes se habían peleado. Extremo este confirmado por Sasha a los investigadores en la reconstrucción de los hechos.

Sasha dejó pistas falsas

La joven admitió matar a su madre pero no recuerda cuántas puñaladas le dio. Una de ellas, en el cuello, la degolló. La chica fue capaz de dejar una nota manuscrita en la que no confesaba directamente lo que había hecho pero sí que pensaba suicidarse y dónde iba a hacerlo. Falso. A Sasha no la localizaron en ninguno de esos sitios, sino en un apartamento de Playa de Aro en el que la familia pasaba los veranos.

Estuvo paseando por la localidad de la Costa Brava toda la mañana del jueves. Cuando al mediodía fue a la vivienda, los Mossos la estaban esperando. Había cambiado de imagen. Después de matar a su madre fue a la peluquería y pidió un cambio radical.

Los investigadores saben que Sasha mató a su madre el miércoles pero no tienen claro aún si por la mañana o por la tarde. Lo único confirmado es que aquel día la adolescente estuvo en el instituto y que discutieron, como ha admitido ella, la noche anterior.