Un mensajero se hace un selfi con el ladrón al que noqueó porque quería robarle su bicicleta

  • Los usuarios de las redes sociales se dividen a favor y en contra de su reacción

"Me intentaron robar la bicicleta, le rompí la madre al ladrón." El tuit iba acompañado de un selfi de su autor, un mensajero mexicano con el ladrón en un segundo plano, inconsciente en el suelo después que lo noqueó cuando intentaba robarle la bici. No todos los usuarios de la red social aplaudieron su actitud, aunque la mayoría entienden que hizo lo correcto.

El mensajero, de Puebla, en México, ha contado el incidente que le ocurrió durante su jornada laboral cuando iba a entregar un paquete y dejó apoyada su bicicleta a las puertas del lugar. El usuario Rodadas Puebla narra la historia en varios tuits. "Así quedó el ladrón después de la madriza que le puse".

Después de colgar el selfi le han llovido miles de comentarios a su foto. Unos lo critican al considerar excesiva la violencia, mientras otros lo tildan de héroe. El mensajero considera que hizo justo lo que le correspondía y para unos y otros tiene respuestas como esta.

"De entrada un ladrón por definición es peligroso, ¿y si va armado? ¿Y si son varios? ¡Y yo no se pelear formalmente! ¿Y si nadie me ayuda?".