Jeremy Meeks, el "preso más guapo del mundo" se estrena en la pasarela

Informativos Telecinco 14/02/2017 11:32

El "preso más guapo del mundo" ha debutado en la Semana de la Moda de Nueva York. Jeremy Meeks saltó a la fama en 2014 después de que el departamento de policía de California publicara la foto de su ficha policial en Facebook.

Meeks cambió el uniforme naranja por las prendas del diseñador Philipp Plein. El ahora modelo salió de prisión en marzo de 2016 y pronto comenzó su prometedora carrera en el mundo de la moda.

En su primer desfile ha contado con unas invitadas de lujo como Madonna, Kylie Jenner o Paris Hilton. Algunos medios afirman que la 'reina del pop' no le quitó los ojos de encima.

En su primer desfile, ha contado con un 'front row' de lujo con invitadas de la talla como Madonna, Kylie Jenner o Paris Hilton.

Una carrera meteórica

Meeks saltó a la fama en 2014 después de que el departamento de policía de California publicara la foto de su ficha policial en Facebook revolucionando la redes sociales y generando cientos de titulares. Salió de prisión en marzo de 2016 y pronto comenzó su prometedora carrera en el mundo de la moda firmando un contrato con la agencia de modelos White Cross Management, la misma que representa a la modelo Taylor Hill. El pasado mes de junio, debutó en un desfile promocionando el ‘merchandising’ del equipo de la NBA Golden State Warriors.