Ropa manchada de sangre y restos biológicos llevaron hasta Sergio, el presunto asesino de Mimi

  • Se quedó sin coartada: La consola estuvo conectada pero no estuvo jugando

La Guardia Civil siempre sostuvo que a Mimi la mató alguien de su entorno. Una camiseta manchada de sangre y restos biológicos en la escena del crimen llevaron hasta Sergio, el novio de su compañera de piso, que fue detenido ayer en casa de sus padres en Azuqueca de Henares.

A Mimi la mataron de 24 puñaladas. Su cuerpo fue encontrado en Meco el pasado 16 de enero. Ayer la policía detuvo a Sergio, novio de su compañera de piso. El joven de 29 años puso como coartada que había estado jugando a la consola pero aunque estuvo conectado, el juego no registró actividad. La policía cree que tuvo tiempo de ir hasta donde estaba Mimi y volver.

La policía siempre sospechó de gente cercana a la chica porque los perros que llevaba no la defendieron. Así que tras descubrir que no había estado jugando pusieron sus ojos sobre Sergio.

Además, en las uñas de Mimi y en la escena del crimen había restos biológicos que podían ser de él. Una camiseta manchada de sangre encontrada en una gasolinera cercana al lugar del crimen hicieron el resto.

Sergio fue detenido el miércoles en casa de sus padres en Azuqueca de Henares, donde vivía con sus padres. Poco después del asesinato de Mimi rompió con su novia, Celia, y volvió a su vida de siempre en su pueblo y con sus amigos.