Los riesgos de tener sexo en el agua

Informativos Telecinco 26/07/2014 14:33

Se deben tener en cuanto varios aspectos antes de practicar sexo en el agua, así lo recoge 'Noticias 24'. Estos son algunos riesgos que tiene mantener relaciones sexuales acuáticas:

El agua elimina el lubricante natural de la vagina

La fricción de la penetración puede generar dolor e incomodidad, tanto durante el coito como después de este. La vulva se puede irritar gravemente. A su vez, la falta de lubricación aumenta la presión y el roce, y con ello la posibilidad de romperse el preservativo. Si esto ocurre, lo que viene a continuación ya lo sabes, puedes contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual o la posibilidad de tener un embarazo.

Tener sexo en lugares públicos es un delito

La ley prohíbe mantener relaciones en sitios públicos. Si la pasión estalla en mitad de la gente, puede ser que la velada pasional se selle pasando por comisaría hasta las tantas de la madrugada.

La arena puede dañar la vagina de la mujer

El roce de la arena puede provocar dolor en la zona íntima de la mujer. Por ello, hay que tener cuidado para que durante el coito no se metan los granos de arena.

Los animales del mar pueden colarse en el bañador

En el agua proliferan todo tipo de organismos que pueden meterse en los genitales y provocar algún susto. Es mejor subir la temperatura dentro del agua, pero luego mantener sexo fuera. La satisfacción será la misma y el riesgo será menor.