La trágica vida de Shaun Weiss: de estrella Disney a su adicción a las drogas y sus problemas con la justicia

  • Su hermana quiere ingresarlo en un centro de rehabilitación

  • En la década de los noventa protagonizó películas Disney

Shaun Weiss conquistó la fama en la década de los noventa al convertirse en un chico Disney. Gracias a su papel como Greg Goldberg en la película ‘The Mighty Ducks’, el joven ganó mucha popularidad y participó en diferentes proyectos televisivos y cinematográficos.

Sin embargo, en 2008 dejó de trabajar y los titulares que comenzó a acaparar tenían que ver con sus malos hábitos. Shaun Weiss ha vuelto a convertirse en noticia en diferentes medios internacionales debido a la última detención que ha protagonizado.

Al parecer, el actor ha sido detenido por colarse en un garaje de una propiedad privada en una vivienda de California para consumir drogas. Además, según han informado diferentes medios como el periódico inglés ‘Daily Mail’, en el momento de su detención los agentes pudieron observar que Shaun Weiss se encontraba bajo los efectos de las drogas, en concreto de las metanfetaminas.

Nada más conocerse la detención, diferentes compañeros suyos de profesión han concedido algunas palabras a los medios. Todos ellos, coinciden en la preocupación de la hermana de Shaun Weiss sobre el deterioro del actor.

Según ellos, la mujer se encuentra "en una situación muy dolorosa" y, por eso, han puesto en marcha una recogida de fondos para recaudar dinero y poder ingresar al actor en un centro de rehabiltiación.