Stephen Sutton, enfermo de cáncer terminal, acusado de exagerar su enfermedad

Informativos Telecinco 05/05/2014 18:27

El pasado viernes los médicos del Hospital Queen Elizabeth de Birmingham presenciaron una "mejora espectacular" en su estado lo que le permitió regresar a su domicilio de Staffordshire.

Según publica The Telegraph, una vez en su casa abrió Facebook para compartir con sus seguidores todo lo "afortunado" que se sentía al poder regresar a su casa. Fue entonces cuando empezaron a acusarle de exagerar su enfermedad.

Sarah Hill, escribió en su perfil: "¿Soy la única que piensa que no está bien lo que hace?. Espero estar equivocada pero creo que estamos siendo engañados. En un momento los tuits diciendo que se está muriendo y no verá el día siguiente, y luego, de repente, él se da a conocer para ir a casa. Como ya he dicho, espero que me equivoco, pero tengo un extraño presentimiento sobre esto".

Sutton no dejó pasar el mensaje por alto y contestó: "Siento decepcionarte. Todavía estoy enfermo de cáncer y es incurable. Por si te hace sentir menos engañada". Más tarde añadió: "Existen Trolls y cínicos. Es una pena".

Hablando de su alegría por haber sido dado de alta, Stephen Sutton afirmó que "la recuperación que estoy sufriendo es bastante notable. Aún así está siendo difícil. Vivir es un privilegio que todos debemos tratar de disfrutar aprovechando el tiempo al máximo".