Las top models se quitan la ropa para ayudar a los más necesitados

  • Toni Garrn es ángel dentro y fuera de la pasarela

  • Las anima a vender su armario de alta costura para financiar proyectos en el continente africano

Ha sido uno de los ángeles de Victoria Secret, pero sobre todo, ha sido y es una activista incansable que desde su posición como top model trata de ayudar a las mujeres de África. Su último llamamiento ha sido para sus compañeras de profesión, las anima a vender su armario de alta costura para financiar proyectos en el continente africano.

Las Tops hacen limpieza de armario dirigidas por ella,Toni Garrn, un ángel dentro y fuera de la pasarela.

La alemana subasta las piezas de alta costura, las mismas que pisan la alfombra roja, y las convierte en escuelas, en trabajo, en sonrisas con mucho estilo.

Porque ella sabe lo que cuestan unos zapatos que sólo caminan una vez, o las camas que pueden comprarse con un vestido hecho a medida para las modelos más famosas del mundo.

Garnn ya ha recaudado decenas de miles de euros y cada día tiene más aliadas. Gisele Bunchen, Naomi Campbell, o las hermanas Hadid se quitan la ropa esta vez para ayudar a mujeres y niñas de áfrica.

Juntas quieren poner de moda la solidaridad, que el derroche de glamour se transforme en amor por lo importante.

El próximo lunes comienza una nueva puja, y si ustedes se apuntan a vestir como ellas, podrán subirse a esta tendencia, porque la venta estará abierta al público.