Filtran en WhatsApp las fotos de la intervención a la mujer que tenía una tortuga en su vagina

Informativos Telecinco 21/09/2018 08:10

Poco se sabe del extraño caso de la ciudadana británica con una tortuga muerta en el interior de su vagina que ya ha generado numerosos comentarios en las redes sociales. Más si cabe tras conocerse que las fotos tomadas por los especialistas, supuestamente para documentar el caso médico, están circulando a través de WhatsApp, según informaciones que recogen algunos medios.

La identidad de la mujer, no obstante, se desconoce ya que desde el centro hospitalario no ha querido hacer declaraciones para no vulnerar la Ley de Protección de datos.

La mujer no recuerda cómo llegó el reptil a su vagina

Según indica el diario 'El Día', la afectada, una británica residente en la isla, salió de fiesta el jueves de la semana pasada con otros ciudadanos ingleses, dándose cuenta varias horas después que tenía el reptil en su interior.

Así, en declaración a los agentes de la Policía Nacional que se desplazaron al centro de salud ante el inusual hallazgo, la mujer indicó que desconocía el motivo y el cómo había llegado la tortuga a su vagina.

Además, el médico que trató a la paciente, junto con el resto del equipo sanitario, certificaron que esta padecía una infección seria. Eso sí, no ha trascendido el tamaño de la tortuga, ya que el Servicio Canario de Salud no ha querido pronunciarse sobre el hecho basándose en la Ley de Protección de Datos.

Otras noticias