Prisión sin fianza para los tres acusados de agredir sexualmente y grabar a una mujer en Barcelona

  • Los tres detenidos, de 33, 32 y 28 años de edad

  • Un peatón alertó de que en el interior de un vehículo había 3 hombres agrediendo sexualmente

  • Ella estaba en estado semiinconsciente mientras la agredían y la grababan

El juez ha decretado prisión sin fianza para los tres detenidos que supuestamente agredieron sexualmente a una mujer en el interior de un coche en Barcelona durante la madrugada del pasado sábado 29 de febrero, al tiempo que la grababan y hacían fotos con sus dispositivos móviles.

Los hechos en cuestión ocurrieron la madrugada del pasado sábado 29 de febrero en la calle Casanova de Barcelona, donde los tres detenidos, de 33, 32 y 28 años de edad, de nacionalidades hondureña, ecuatoriana y española, agredieron sexualmente a la víctima que, posteriormente, fue atendida en un centro hospitalario.

La estaban grabando y haciendo fotos

Poco antes de las seis de la madrugada, un peatón alertó a los Mossos de que en el interior de un vehículo estacionado en la calle había tres hombres agrediendo sexualmente a una mujer, que se encontraba en un estado semiinconsciente y a la que estaban grabando y haciendo fotos.

Al llegar la patrulla de los Mossos se encontraron a la chica inconsciente, y los tres hombres todavía en el lugar. Los hechos ocurren dentro de un coche, cerca de una discoteca latina que hay en la misma calle.

Los presuntos agresores habían grabado y hecho fotos a la joven durante la agresión, también le robaron su móvil. La mujer, en estado de shock, fue trasladada al hospital clínico para su posterior examen.

El juzgado de instrucción 11 de Barcelona ha acordado la prisión provisional comunicada para estos 3 hombres, por los delitos de agresión sexual en grupo a víctima vulnerable y por un delito de revelación de secreto.