Expertos alertan: la última moda de masturbarse con cáscaras de plátano puede llegar a provocar llagas dolorosas

  • Afirman que la cáscara contiene un gran lubricante

Desde hace unas pocas semanas una nueva moda recorre las redes sociales, según recoge el periódico británico 'The Sun' y esta vez no va a dejar a nadie indiferente. Los jóvenes de sexo masculino han comenzado a masturbarse con cáscaras de plátano, ya que afirman que contiene un gran lubricante.

Sin embargo, los médicos ahora advierten a los hombres que no sigan esta tendencia, ya que el acto podría provocar graves erupciones y llagas demasiado dolorosas. Pudiendo llegar a desencadenar una infección, debido al contacto con proteínas dentro de la piel de la fruta.

Una de las doctoras, Diana Gill, ha afirmado que, “podría desarrollar una erupción cutánea y llagas en el pene que pueden ser dolorosas y causar graves infecciones”. Afirmando que aquellos que tengan alergias pueden encontrarse en peligro, "una persona con alergia al plátano tiene más probabilidades de ser alérgica a otras sustancias como el látex u otras frutas y verduras. Entonces, si eres alérgico a los condones de látex, también puedes ser alérgico a las pieles de plátano".