Envía una carta a su vecino por tener sexo muy ruidoso y la respuesta le sorprende

Informativos Telecinco 06/11/2016 17:30

Jenna Levin no podía más. Su vecino era tan escandaloso cuando mantenía relaciones sexuales, que no le dejaba pegar ojo. Así que decidió enviarle un mensaje que decía lo siguiente:

"Por favor, ten sexo un poco más bajo, por favor. Algunos de nosotros estamos tratando de echarnos la siesta sin que nos recuerden lo solos que estamos. Siéntete libre para hacer todo el amor que quieras. Solo que por favor, echa un polvo con un volumen más bajo. ¡Gracias!"

La respuesta del vecino, acompañada de una tableta de chocolate, no tardó en llegar:

"Queridos vecinos, Lo siento terriblemente. No me di cuenta lo alto que lo estaba haciendo, y tú sabes, a veces tener sexo ruidoso es como algo muy caliente pero no a tu cosa, por lo que me disculpo sinceramente. Lo siento muchísimo, espero que esto no haya pasado muy a menudo, y gracias por la increíble y graciosa carta. Intentaré echar un polvo mucho menos ruidoso. Y oye, no te preocupes, no estarás sola para siempre. La persona adecuada aparecerá. Yo estuve 18 años soltero, jeje. Una vez más, me disculpo sincera y profundamente. Lo siento. Habitación 338.

Al publicarlo en Twitter, el mensaje de Jenna no ha tardado en llamar la atención de los internautas. Ronda los 50.000 retuits y más de cien mil 'me gusta'.