Imágenes de una niña de 7 años momentos antes de morir aplastada por un neumático en Australia

  • La niña murió en agosto de 2019, al caérsele encima un neumático de 90 kg

  • En el vídeo se ve a la niña jugar en la parte trasera de la tienda de sus padres

  • Los padres han publicado el vídeo, mientras esperan que se haga justicia

Lily Dorrough, una niña de siete años, murió en un terrible accidente junto a la tienda de sus padrea en Queensland, Australia, en agosto de 2019. Un neumático de 90Kg cayó sobre la menor mientras ella jugaba y la niña murió unas horas después en el hospital a causa de las heridas. El neumático se apoyaba en una pasarela compartida con un vecino de la tienda, en el complejo industrial de la ciudad de Rome.

Ahora, los padres han publicado un vídeo de las cámaras de seguridad de la tienda que muestran a Lily, jugando en el taller de su padre, momentos antes de que se produjera el fatal accidente, según informa Mirror. El padre de Lily, Michael, afirma que todavía están esperando que se haga justicia con su hija.

El video que han publicado sus padres ahora muestran a Lily junto a dos de sus amigos, jugando despreocupadamente en la parte trasera de la tienda en los momentos previos a la tragedia. Justo después es cuando Michael escuchó los gritos de los niños y salió corriendo a la parte de atrás de la teinda para ver lo ocurrido y se encontró con la desgarradora escena.

"Salí corriendo directamente por la puerta trasera, hacia los inodoros, siguiendo a una amiga de Lily y, desafortunadamente, me encontré con la trágica escena, una rueda de camión había caído sobre mi niña pequeña", cuenta Michael.

Las cámaras de seguridad de la tienda de Michael grabaron a su vecino en la zona empresarial transportando varias ruedas de camión en su furgoneta varios días antes del accidente. Pero la policía y los investigadores de salud y seguridad en el trabajo que investigaron el accidente exoneraron de cualquier responsabilidad al vecino.

Los padres de Lily no se rindieron y consiguieron que las autoridades realizaran una segunda investigación sobre la muerte de Lily, pero en esta ocasión volvieron a dictaminar que no podía procesarse a nadie por la responsabilidad de la muerte de la pequeña. Con la publicación del vídeo, los padres están intentando hacer campaña para volver a abrir el caso y que se haga justicia.