Detenido en 24 horas por raptar y violar a una mujer en Benidorm

Informativos Telecinco 16/06/2018 11:54

Según publica el Diario Información, los hechos sucedieron alrededor de las 15.00 horas de la tarde, cuando la mujer se dirigía a recoger su coche aparcado cerca de la estación de tren de Benidorm. Cuando la mujer estaba dentro del vehículo, se le acercó el agresor para preguntarle dónde estaba la parada del autobús. Tras darle la información, el hombre se alejó y la mujer empezó las maniobras para irse. Sin embargo, de repente recibió un golpe en la mejilla. El hombre la amenazó con una navaja y la obligó a situarse en el asiento del copiloto. Después le quitó el móvil, lo apagó y se dirigió a una zona rural de Xirles, donde la violó.

Luego, se dirigió a Polop, donde se bajó y amenazó a la mujer para que no le denunciara, para acabar diciéndole que estaba bajo los efectos de las drogas, "me ha bajado el colocón y me he dado cuenta de lo que he hecho", confesando que "te he raptado, te he agredido y ahora me arrepiento". Tras quedarse sola, llamó a su pareja y a un amigo, y condujo de regreso a su casa en Benidorm, donde puso la denuncia. Después fue trasladada a un hospital.

El hombre fue localizado y detenido sólo 24 horas más tarde. En el arresto fueron claves varias cámaras de seguridad de la Guardia Civil y la Policía Local de Benidorm, que grabaron al presunto agresor dirigiéndose al lugar donde asaltó a la víctima y cómo salía con el coche de la zona donde estaba aparcado. También, según las fuentes consultadas, fue clave el teléfono de la chica para saber qué zonas había recorrido con el vehículo y que ella misma le identificara en las fotografías que le mostró la Policía. El detenido cuenta con hasta ocho detenciones por varios delitos, publica el Diario Información.