La joven de 19 años violada por la Manada de Alicante mordió a sus atacantes

telecinco.es 08/01/2019 14:11

No era capaz de dar su nombre y decir dónde vivía después de la agresión sexual. Ese era el estado de la joven de 19 años atacada por la Manada de Alicante. Drogada (ha dado positivo en cannabis y en cocaína) los vídeos de la agresión dejan claro, según el abogado de la joven, que los actos sexuales no fueron consentidos. De hecho, este ha llegado a decir que la metieron trapos en la boca para evitar sus mordeduras. "El vídeo muestra hechos muy explíticos". El abogado ha destacado en el programa Ya es mediodía, que los acosadores hicieron turnos para violar a la joven.

¿Usaron burundanga? En Madrid, Valencia y Barcelona se dan los principales casos, de los que menos del 20% de los casos son denunciados. Según el atestado, la ropa tiene claro que no se la retiró ella, ya que no era su intención. Que le viene una imagen borrosa de estar como en el campo, con arena, matorral y algo parecido a césped con varios chicos encima agobiándola".

En el atestado se habla de cinco chicos, aunque de momento solo hay cuatro detenidos. En él se detalla cómo la joven agredida recordaba el físico de sus agresores y sus tatuajes, pero poco más, y por eso su abogado cree que fue intoxicada.

El abogado de los acusados asegura que al igual de la víctima, ellos no recuerdan que pasó. La Guardia Civil cree que la violación de Nochevieja no es la única y que los acusados podrían haber actuado en al menos otra ocasión más. Además, el joven de 22 años acumula delitos por violencia de género y por abuso sexual a una menor.