Detenido por agredir con un hacha a un tres personas en Montefrío, Granada
Las víctimas iban caminando y el agresor "sin mediar palabra" les ha atacado con un hacha
Detenido un hombre tras llevar un año escondido tras agredir a su expareja con un destornillador: “Si no eres para mí, no eres para nadie”
GranadaLa Guardia Civil ha detenido este lunes a un hombre por agredir con un hacha a dos mujeres y un hombre en plena calle, en la localidad de Montefrío (Granada). Una de las víctimas, presenta heridas de mayor gravedad, según fuentes del 112.
El violento incidente ha ocurrido sobre las once de la mañana en la calle Fuente y Prado de la localidad granadina, cuando las víctimas, que iban caminando fueron atacadas por el hombre "sin mediar palabra", según ha relatado la alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez a Europa Press .
Las primeras informaciones indican que una de las mujeres es de mediana edad y la otra en torno a los 70 años han resultado heridas, una de ellas de mayor gravedad. Desde el municipio explican que no parece que el agresor esté empadronado allí y los vecinos no se explican qué razones pudieron impulsar al hombre a este gesto.
Efectivos de la Policía Local, se desplazaron al lugar y han iniciado la búsqueda del agresor, cuya identidad no ha trascendido. La propia regidora, que ha trasladado el "apoyo" y "cariño" del municipio a las víctimas y sus familias. El 112 ha alertado a la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que han movilizado un helicóptero, según detallan a Europa Press desde el 112.