Atropello

Detenido un menor por atropellar mortalmente a un hombre que iba en patinete en Lleida

Técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat de Cataluña. Europa Press
Compartir

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un menor de 17 años acusado de atropellar con el coche en el que circulaba a un hombre de 35 años que iba con un patinete en un camino paralelo a la N-230 en Torrefarrera (Lleida), y que acabó falleciendo.

Según ha informado este miércoles el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), los servicios de emergencias fueron alertados a las 20:25 horas de ayer martes del atropello mortal, ocurrido en el Camí de Cunilles, muy cerca de la N-230.

PUEDE INTERESARTE

El fallecido es un varón de 35 años

La Policía Local del municipio encontró muerto al hombre, de 35 años, y no localizó en la zona ningún otro vehículo implicado en el siniestro.

Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación que, pasadas las 2:00 horas de la madrugada, llevó a la detención en Lleida de un joven menor de 17 años.

El detenido, que pasará en las próximas horas a disposición de la Fiscalía de Menores, está acusado de los delitos de homicidio por imprudencia grave, omisión del deber de socorro y contra la seguridad vial, por conducir sin el carné.