Levante UD apela a la emoción para captar abonados en un vídeo con recuerdo al exentrenador Manolo Preciado

El equipo granota ha iniciado la campaña haciendo alusión al técnico que lideró su segundo ascenso a la máxima categoría
El Club mantiene los precios de la pasada temporada, así como los beneficios a los abonados, y amplía el abono juvenil desde los 15 hasta los 25 años
Valencia concede la licencia al Levante UD para construir su nueva ciudad deportiva junto al puerto
ValenciaEl Levante UD ha iniciado la campaña de captación de abonados de cara a la nueva temporada y lo ha hecho con un emotivo vídeo en el que recuerda al exentrenador del club Manolo Preciado, quien lideró el segundo ascenso de los granotas a la primera línea del fútbol español.
Bajo el lema ‘Preciado Levante’, el spot publicitario tiene como protagonistas a un padre y una hija, aficionados del equipo valenciano, que apelan a la emoción, cuando se cumple el vigésimo aniversario del segundo ascenso del equipo a la máxima categoría.
Reconociendo los errores, el extécnico granota, Preciado, reconoce en una voz en off que “todos sabemos que hemos hecho cosas mal”, pero sin perder la ilusión.
“Hay que seguir adelante”, señala y alude a que el objetivo es “uno nada más”, pero el paso para llegar a eso es “disfrutar, disfrutar desde el trabajo, desde la pelea, disfrutar del sufrimiento, pero al final de todo disfrutar”, puede escucharse en la voz de exentrenador granota.
Se mantienen los precios
La campaña ha dado comienzo este lunes 26 de junio y lo hará el día 28 de manera presencial tiene como uno de los principales atractivos que se mantienen los precios de la pasada temporada, así como todos los beneficios de los que gozaban los abonados.
Además, pese a no haber logrado el ascenso a Primera División, se seguirá premiando a los socios que mostraron su fidelidad en asistencia durante la 2022-23 y las facilidades de pago, señalan desde el Club. Como novedad, el abono Juvenil se amplía desde los 15 años hasta los 25 (anteriormente era de 15 a 18 años).