Un joven ingresado al sufrir cuatro cornadas en los bous al carrer de Castalla

Un joven de 19 años ha sido levantado en volandas por un toro, que lo ha zarandeado en varias ocasiones recibiendo varios golpes
El joven se encuentra ingresado en el hospital con múltiples hematomas y se espera que se le dé el alta en los próximos días
En los festejos taurinos de Onda un hombre ha sufrido un fuerte golpe al salir disparado cuando abría la cajonera del toro y este ha salido con fuerza
AlicanteEste puente festivo se celebraron las Fiestas de las Vacas de Castalla en honor a San Roque del municipio de Castalla (Alicante). En uno de los encierros por las calles un joven de 19 años ha sido levantado en volandas por uno de los animales, que lo ha zarandeado en varias ocasiones recibiendo varios golpes.
El chico ha sufrido cuatro cornadas, pero en el momento pudo desprenderse del animal y esconderse por la puerta de una de las casas por su propio pie.
El joven se encuentra ingresado en el hospital con múltiples hematomas y se espera que se le dé el alta en los próximos días. "Está como si le hubiera pasado un tren por encima", comentaba el concejal de fiestas del municipio, José Rico, "pero son heridas leves y el chico está mejor de lo que se esperaba".
Al parecer, el chico podría haber sufrido daños más graves, pero afortunadamente esta estable.
Accidente al sacar un toro en Onda
Otra escena de peligro se vivió en la localidad de Onda (Castellón) este pasado sábado. Ha ocurrido durante las fiestas del barrio de San Joaquín, cuando, al desencajonar a uno de los toros, este salió con gran ímpetu del cajón, por lo que el hombre que levantaba la puerta salió despedido, cayendo a la calle.
El hombre se encuentra estable y no sufrió consecuencias físicas graves. El animal resbaló debido a la fuerza con la que salió disparado sobre el pavimento, lo que propició que el hombre pudiera salir de la plaza a tiempo.
