Se investiga el hallazgo de un cadáver decapitado cerca de las cuevas de Canelobre de Busot

Se desconoce si el cadáver había sido decapitado o si el desmembramiento fue a causa de algún animal
Todo apunta a que el cadáver podría presentar algún impacto de bala, fruto de un ajuste de cuentas
Hace varios meses apareció por la misma zona los restos de un coche calcinado, que podría estar relacionado
AlicanteLa Guardia Civil está investigando el descubrimiento de un esqueleto decapitado cerca del aparcamiento de las cuevas de Canelobre, en la localidad alicantina de Busot. Los restos fueron localizados este miércoles, sin que haya sido localizada la cabeza. Se desconoce si el cadáver había sido decapitado o si el desmembramiento fue a causa de algún animal.
Los agentes están a la espera de la autopsia, pero ya se está barajando la hipótesis de que pueda tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con tráfico de drogas. Todo apunta a que el cadáver podría presentar algún impacto de bala.
Hace varios meses apareció por la misma zona los restos de un coche calcinado y que procedía de Barcelona. La Guardia Civil está investigando si aquel vehículo quemado y el cadáver localizado podrían estar relacionados.
No hay datos concluyentes por el momento, debido al avanzado estado de descomposición, de la causa de muerte o la identidad del cadáver. Sin embargo, se está investigando que el fallecido sea un varón de origen magrebí.
Las investigaciones están abiertas por un juzgado de San Vicente del Raspeig y el caso ha sido asumido por la Guardia Civil de El Campello. La Benemérita está a la espera del informe de la autopsia de los forenses del Instituto de Medicina Legal de Alicante.
